Saltar al contenido

Open Source World Conference 2010

Open Source World Conference 2010, Málaga, 27-28 de octubre

Este año 2010, concretamente los días 27 y 28 de octubre, se celebrará la Conferencia Internacional de Software Libre Málaga 2010, una cita imprescindible para todos aquellos apasionados por la tecnología y el software.

Esta cita, organizada por la Junta de Andalucía y la Junta de Extremadura, se celebra cada año (alternando Extremadura y Andalucía) congregará a profesionales del mundo TIC relacionados con el software libre: comunidades, desarrolladores, empresas, asociaciones, instituciones, etc durante dos intensos días que prometen estar cargados de contenidos, ponencias y actividades alrededor del apasionante mundo del software de fuentes abiertas.
Como novedad, la cita de este año se dividirá en dos días con líneas de trabajo distintas. Un primer día, con una clara orientación profesional con un público destinatario centrado en empresas desarrolladoras, fabricantes, administraciones públicas o empresas potenciales consumidoras de soluciones open source. el segundo día estará abierto a todo tipo de público, con un programa, supongo que algo alejado del negocio y un poco más abierto a todo tipo de público.
El plazo para enviar propuestas de ponencias (call for papers) sigue abierto hasta el 31 de julio, de hecho, otra novedad, es que este año las propuestas de ponencias son votadas también por el público, por lo que en la propia web del evento están disponibles las propuestas enviadas para su voto.
Esta es una cita imprescindible para el último trimestre del año.
Más información:

Wikio

Publicado enSoftware

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.