Saltar al contenido

Lo más leído durante 2017 en Los Habitantes de Kewlona

Cuando colaboraba con Hipertextual y coordinaba Bitelia, solíamos aprovechar el fin de año para recopilar “lo más leído” durante el año que terminaba.

Es una idea que siempre me ha gustado. Por un lado, permite mirar, con perspectiva, cuáles son los contenidos que más interés han generado.

Y, por otro lado, revisar “lo más leído” también permite cerrar el año con un recopilatorio con los contenidos más interesantes publicados durante estos 12 meses.

¿Y qué ha sido “lo más leído” en este blog durante 2017?

Durante este año 2017 he podido escribir mucho más en el blog. 2016 fue un año de “sequía productiva” porque, básicamente, estaba centrado en el MBA y tuve que dejar muy abandonada la faceta creativa.

Tras finalizar el MBA, he podido retomar el blog con cierta regularidad y temáticas muy concretas. He podido empezar a reseñar libros y, de vez en cuando, también incluyo alguna nota personal sobre los proyectos que estoy llevando a cabo.

De todas formas, la mayor parte de los contenidos publicados han sido sobre startups y empresas; por tanto, los artículos más leídos versan sobre estos temas:

periodicos - lo más leído durante 2017

Lo más leído de 2017 pero escrito en años anteriores

No quisiera cerrar este artículo sin recopilar también artículos publicados durante 2015 y 2016 que siguen estando entre los más leídos del blog.

Son artículos que, a pesar de su “edad”, siguen estando de actualidad y son contenido de consulta:

Nos vemos en 2018

En 2018 la actividad del blog continuará.

Los Habitantes de Kewlona” seguirá publicando nuevos artículos y reflexiones, principalmente, sobre empresas y startups.

Además, volveré a poner en marcha la newsletter con recopilaciones de artículos y seguiré probando cosas que mejoren la experiencia de uso y el acceso a los contenidos.

Os deseo buena entrada de año y aprovecho para haceros algo más fácil la suscripción a la newsletter del blog:
[mc4wp_form id=”3096″]

Imágenes: Jon S. (Flickr) y Andrew Cox (Flickr)

Publicado enBlogsEmpresas

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.