Icono del sitio Los Habitantes de Kewlona

Evento Blog España 2007 (EBE 07)

Este fin de semana se celebra en Sevilla el Evento Blog España. En esta ya su segunda edición, se cambia la sede al centro de convenciones del Hotel Barceló Renacimiento, en la Isla de la Cartuja y se cuenta con un registro de 806 asistentes.

Escribo este post desde el propio evento, en su segunda jornada, que arrancó ayer con una presentación de Wikanda, la “wikipedia de Andalucía”, un proyecto promovido por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, y una conferencia a cargo de Shel Israel. Luego siguió una mesa redonda sobre TV on-line y finalizó la jornada con la conferencia de Andreu Buenafuente.

Ahora ando en un taller de emprendedores, empresas relacionadas con internet que presentan sus modelos de negocio, problemas al inicio, cartera de clientes, etc, unos consejos interesantes para todo aquel al que le pique el gusanillo del “bussiness” y quieran aprender a cómo hacer negocio por internet (sin pegarse el descalabro de las punto-com de hace unos años).
Si alguien tiene un hueco este fin de semana debería pasarse por aquí un ratillo, siempre hay cosas interesantes que aprender sobre internet, los blogs, second-life o twitter.

Seguiremos informando…

Salir de la versión móvil