Saltar al contenido

ping 192.168.2.1

Este 2008 no está siendo muy productivo en cuanto a posts se refiere, la verdad es que estoy escribiendo poco, no porque no tenga ganas sino que he andado algo liado.

Estas dos últimas semanas he andado algo liado con el máster, era el fin del primer cuatrimestre y he tenido que presentar 2 trabajos y presentarme a un examen. El examen, como era de esperar, era del estilo ESI, es decir, nada de lo que te hayas estudiado o dado en clase coincidirá con lo que te pregunte el profesor, así que a saber lo que habré sacado…

Con respecto a los trabajos, uno chulo, sobre la planificación de redes UMTS (un tema que me encanta) y otro super denso y en grupo que hemos presentado hoy sobre redes neuronales.

Ya contaré cómo se desarrolla el segundo cuatrimestre, por lo pronto, la asignatura de Creación de empresas y redes de cooperación empresarial promete ser interesante.

En el trabajo, las cosas han estado algo revueltas, algún cambio que aún estamos encajando, pero bueno, me han dejado participar un poco en otro proyecto 100% teleco y eso ha alegrado bastante estos días.

Ayer comencé las clases de golf, tengo ya un par de palos, una madera 5 y un hierro 7. La verdad es que eso de pegarle a una bola con el palo, relaja bastante, creo que me voy a aficionar a esto…

Con respecto a otras actividades no laborales, poco más que contar, este sábado iré de nuevo de senderismo, esta vez a la sierra de Grazalema (Cádiz), así que me espera un domingo de agujetas 🙂

Ahí va una foto de la ruta de Huelva del mes pasado:

Publicado enPersonal

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.