Saltar al contenido

Propósitos de año nuevo…

Aunque estamos ya casi en Febrero, estaba pensando en las cosas que me había propuesto para este 2009 y que ya he incumplido, eso significa que me tengo que poner las pilas y cumplir los objetivos marcados, igual que en un proyecto, el proyecto personal 🙂

El caso es que como todos los años me había propuesto varias cosas:

  • No enfadarme o dar una mala contestación: incumplido el 2º día de vuelta al trabajo. La verdad es que no quiero justificarme, es algo que hice por una causa muy concreta. Creo que nadie debe rebasar la barrera de lo personal y este caso se cruzó la línea atacando por una vía que me ha costado superar y será un fantasma que siempre me acompañe. En cualquier caso, y como dijo una gran amiga, el propósito de cambiar es el primer paso.
  • Salir del trabajo antes de las 19: incumplido casi a diario, algo que también hay que cambiar porque hay vida fuera del trabajo.
  • Trabajo fin de máster (tesina): tengo que empezar a trabajar en el tema, este fin de semana comenzaré a escribir porque he de presentarlo antes de Noviembre.
  • Retomar mis clases de golf: incumplido, aún no me he llegado a la escuela, porque claro, sigo saliendo tarde de la oficina.

Bueno, aún no es tarde y puedo recuperar las asignaturas “suspensas” e intentar la reválida, además que me quedan muchas cosas por hacer y mucho tiempo por delante.

2009, allá vamos.

Como decían al final de Rambo II:
Coronel Trauman: “John, ¿cómo vivirás?
Rambo: “Día a día”

Publicado enPersonal

Un comentario

  1. Gabriel Bossman

    Hola! Yo le echo una mano con la tesina si es menester. Es muy críptico este post, la próxima vez utilice nombres y apellidos que es más destroyer y los que no le conocemos no podemos seguir el hilo si no.
    No vayais a esquiar a los Alpes!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.