Icono del sitio Los Habitantes de Kewlona

Tarde lluviosa

Parece que últimamente el oráculo Google no se está equivocando con el parte meteorológico, este fin de semana ha tocado lluvia. El viernes ya empezó el chaparrón justo cuando estaba guardando la bolsa de los palos en el maletero del coche, tras un par de horas practicando mi swing.
Aunque una de las ideas iniciales para este fin de semana era practicar en el campo, cuando leí el parte meteorológico sabía que habría que cambiar de planes, algo que quedó confirmado el viernes y que me supuso darme una vuelta en coche esperando a que la lluvia cesara, ya que mi garage dista un poco de casa, el camino suficiente para pillar un buen catarro si no llevas un paraguas.

Viernes lluvioso y sin planes a la vista, bueno, realmente, fin de semana lluvioso y sin planes a la vista. He de reconocer que me encantan los fines de semana lluviosos, eso de quedarse en casa con un buen libro o enganchado al DVD haciendo sesión continua de cine, son placeres a disfrutar en un buen sofá con una manta de ikea.

Tras barajar múltiples posibilidades, me decanté por ponerme al día en Lost, así que me he llevo visto ya más de la mitad de la tercera temporada. Esta serie es un enganche, cada capítulo te hace querer ver el siguiente, los flashback que te van mostrando las uniones entre personajes y los detalles que sólo percibes si ves un capítulo tras otro, hace que que esta sea una de las mejores series de TV que jamás he visto. La primera temporada estaba perfectamente construida, la segunda fue un paso y una complicación en el hilo argumental que hace que la tercera temporada sea un descubrimiento continuo. Creo que para la próxima semana estaré ya viendo la cuarta temporada, con lo que me pondré al día para ver la quinta temporada que se está visualizando en los USA.

Hoy domingo, sigue lloviendo, así que repartiré mi tiempo entre más capítulos de LOST y los deberes del curro, que habrá que ir poniendo al día. Ya que tengo recién instalada la nueva Guadalinex V5 en el portátil de casa, creo que me pondré a terminar unos scripts para el trabajo, además de echar un cable con una documentación pendiente de unos sistemas de los que acabamos de transferir su administración y preparar la reunión semanal de mañana del equipo de sistemas.

Otra opción para los días de lluvia es el cine, la verdad que la cartelera comienza a animarse, eso de que la entrega de los premios Goya sea hoy y que los Oscars estén al caer tiene su efecto en las carteleras. Tengo interés en ver: Bienvenidos al Norte, El curioso caso de Benjamin Button y Valkiria, espero ir pronto a verlas con una persona que anda, últimamente, algo dispersa.

Bueno, pues hora de ponerse a hacer los deberes, mientras escribo este post tengo puesto de fondo la primera de una saga de películas algo malas de la época en la que estaban de moda los extraterrestres, Species.

Salir de la versión móvil