Icono del sitio Los Habitantes de Kewlona

Newsletters recomendadas para startups

startup

Tradicionalmente, las newsletters han sido una buena forma de mantener el contacto con una comunidad de usuarios y mantenerlos informados con novedades y noticias que son de interés.

A finales de los 90 eran algo muy habitual para acceder a noticias de interés pero, con el paso del tiempo, han evolucionado como potente herramienta de marketing (y herramientas como Smore o MailChimp nos lo ponen fácil y, además, nos permiten obtener datos y estadísticas de valor).

No todas las newsletters tienen una vocación publicitaria o de marketing, hay muchas que aún siguen ese “viejo estilo” de informar y ofrecer contenidos de valor.

De hecho, dentro del ecosistema de startups, podemos encontrar varios medios de comunicación e iniciativas que ofrecen newsletters para startups con las que estar informados de lo que ocurre en nuestro entorno, conocer convocatorias abiertas o acceder a artículos que nos pueden aportar información de valor.

¿Y qué newsletters para startups recomiendo? Si quieres recibir en tu buzón de correo información interesante relacionada con el mundo de las startups, te recomiendo que eches un vistazo a estas newsletters:

Imágenes: Dennis Skley (Flickr) y ubrog

Salir de la versión móvil