Icono del sitio Los Habitantes de Kewlona

Cursos de Coursera recomendados para startups y emprendedores

startups cursos

En Internet, hoy en día, uno puede encontrar contenidos y documentación para poder aprender sobre cualquier cosa. Sitios web como Coursera, Udemy, Udacity o Khan Academy nos ofrecen cursos de calidad y contenidos de prestigiosas universidades de todo el mundo o de docentes procedentes de gigantes de la industria tecnológica como Google.

Nunca ha sido tan sencillo acceder a contenidos formativos de calidad y, de hecho, uno puede encontrar itinerarios formativos especializados en “la nueva ola” que estamos viviendo alrededor del Big Data, la programación o, incluso, cursos recomendados para startups.

Debo reconocer que soy muy fan de la plataforma Coursera, creo que es una gran iniciativa que democratiza el acceso a universidades de todo el mundo y nos permite entrar, aunque sea de manera virtual, a sus clases y acceder a sus docentes.

De hecho, en esta plataforma, uno puede encontrar muy buenos cursos y programas especialmente diseñados para startups y emprendedores; tanto es así que creo que vale la pena que dediquemos unos minutos a repasar algunos cursos recomendados para startups y emprendedores que podemos encontrar en Coursera y que, sin duda, pueden ser interesantes cursar si queremos prepararnos algo mejor para enfrentarnos a la aventura de poner en marcha una compañía:

Imagen cabecera: Philippe Lewicki en Flickr

Salir de la versión móvil