Saltar al contenido

La BSO de Star Wars al piano

Teóricamente, este año 2016 iba a ser el año del estreno de Star Wars Rogue One, el primero de los spin-offs de la saga Star Wars. Sin embargo, parece que el resultado actual de la cinta no convence mucho a Disney, así que parece que van a volver a filmar algunas escenas para retocar la cinta y, como nos podemos imaginar, obtener un resultado a la altura de la saga.

Mientras hacemos tiempo para el estreno (si éste no se retrasa), vale la pena deleitarse con esta versión tan singular de la BSO de Star Wars interpretada por la pianista Sonya Belousova; un vídeo (con un montaje espectacular) que contiene las piezas más conocidas de la banda sonora de la saga galáctica adaptadas al piano y que podemos encontrar en el singular canal de YouTube de esta pianista junto a versiones al piano de muchos temas conocidos:

La verdad es que vale la pena suscribirse al canal de esta pianista porque podemos encontrar, además de esta adaptación de la BSO de Star Wars, interpretaciones de sintonías como la de Juego de Tronos o, incluso, de videojuegos tan célebres como el Tetris. Parece que ahora andan preparando algo con la BSO de Batman que estrenarán el próximo 7 de junio, así que habrá que estar atentos porque el teaser que han subido tiene buena pinta.

Si te gusta la BSO de Star Wars, sin duda, este vídeo vale la pena porque te hará disfrutar un buen rato con una buena interpretación de las partituras del genial John Williams.

Publicado enCine y TVMúsica

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.