Saltar al contenido

Estrenamos newsletter en Kewlona

Son muchos los medios digitales que ofrecen a sus lectores, además de un feed RSS, la posibilidad de suscribirse a una newsletter y recibir las novedades, cómodamente, en el correo electrónico.

Yo mismo estoy suscrito a varias newsletters sobre startups, emprendimiento e inversión y, sin duda, me parece una vía muy cómoda para estar al día en los asuntos y temas que más me interesan.

Uno de los lectores de este sitio, Fernando Monsalvete, me planteó hace unos días la newsletter como vía para estar al día de los nuevos contenidos publicados y, tras mirar un poco, he decidido dar el salto.

Aún queda algo de trabajo que hacer pero, como MVP, estrenamos newsletter en Los Habitantes de Kewlona.

El objetivo será doble:

  • Compartir las novedades y nuevos artículos que se publican en el blog
  • Compartir contenidos que considero interesantes: libros, artículos en otros medios, vídeos… Básicamente, contenidos interesantes que hasta ahora solía compartir a través de Twitter o LinkedIn

newsletter buzones

Si quieres estar al día sobre las novedades del blog y recibir contenidos seleccionados y curados en tu correo electrónico sobre startups, innovación y emprendimiento, suscríbete a través del formulario que está al final de esta página y también en el lateral izquierdo.

Espero que el contenido sea de vuestro interés. Nos leemos también por esta vía.

Suscríbete a nuestra newsletter

* indicates required



Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al [email protected]. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

Imágenes: eflon (Flickr) y Thierry H. (Flickr)

Publicado enBlogs

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.