Icono del sitio Los Habitantes de Kewlona

Hablando de Alhambra Venture en EnRed

Alhambra Venture

Desde 2014, el grupo de comunicación granadino Ideal celebra el foro de inversión Alhambra Venture; uno de los foros de inversión de referencia a nivel nacional y, por supuesto, también a nivel de Andalucía.

Para la mayoría de inversores del panorama nacional, Alhambra Venture es uno de sus “eventos clave”.

¿El motivo? Concentra a los principales inversores de startups de España, tienen la oportunidad de reunirse entre ellos y, por supuesto, conocer una buena muestra de startups de Andalucía que son seleccionadas a través de una convocatoria anual (y presentan su proyecto durante las jornadas).

Coincidiendo ya con el cuarto aniversario de Alhambra Venture, el programa de Canal Sur “EnRed” realizó un reportaje sobre el evento (que, por cierto, tendrá lugar los días 10 y 11 de julio en Granada) en el que se mostró en qué consistía el foro y donde también algunos agentes del ecosistema emprendedor de Andalucía aportaban su punto de vista y su relación con este foro de inversión.

Aportando la perspectiva de Andalucía Open Future y de El Cubo participé en el reportaje (minuto 2:13) hablando del evento, de lo que aporta al ecosistema y su evolución en estos años:

Por cierto, en la edición 2015 de Alhambra Venture participé como ponente, justo antes de la clausura, hablando sobre Andalucía Open Future y El Cubo (apenas llevábamos un año funcionando y justo ahora cumpliremos cuatro).

Juan Jesús Velasco en Alhambra Venture 2015
Interviniendo en Alhambra Venture en 2015 en una presentación sobre el programa de aceleración de Andalucía Open Future

Ya queda poco para arrancar la edición de 2018 y, como viene siendo habitual, tenemos startups de nuestra aceleradora entre las seleccionadas para participar en el foro de inversón (concretamente, dos empresas) y otra empresa que participará como ponente en las mesas redondas que también se desarrollan durante los dos días del evento.

Nos vemos por Granada en unos días.

Imágenes: Alhambra Venture e Ideal

Salir de la versión móvil