Icono del sitio Los Habitantes de Kewlona

Resumen de 2019 en “Los habitantes de Kewlona”

los habitantes de kewlona 2019

Llega el final de este año 2019 y, por tanto, es hora de hacer balance de lo que ha ocurrido en “Los Habitantes de Kewlona”.

Han pasado prácticamente 12 años y medio desde que decidí abrir este blog (primero en blogger, allá por julio de 2007, y después con un dominio propio). Al principio, el blog no tenía una línea editorial clara, luego llegaron los 4 años intensos en Hipertextual y se quedó aparcado y, en 2014, volví con un enfoque claro en startups y empresas.

Reconozco que este año no he sido especialmente productivo en cuanto a contenidos en el blog, ha sido un año muy intenso en el trabajo y, el poco tiempo libre, lo he dedicado a desconectar y cargar pilas (algo que también es necesario). No obstante, me comprometo a que este año 2020 subirá la producción de contenidos, tanto en cantidad como también en calidad.

¿Y qué ha ocurrido este año 2019 en “Los Habitantes de Kewlona”? Vamos a verlo desde dos perspectivas, lo que se ha publicado en este año y lo que se sigue leyendo de años anteriores.

Lo más leído de 2019 en “Los Habitantes de Kewlona”

Durante este año 2019, la actividad en cuanto a publicación de contenidos ha sido baja con respecto a 2018. Sí que he podido recuperar la actividad en verano y otoño pero, como comentaba, es algo que corregiré en 2020.

De los artículos publicados durante 2019, los que más interés han generado son:

Lo más leído de años anteriores

Durante este año que termina también ha habido bastante interés en artículos publicados en años anteriores que sigue siendo interesante para los lectores. Otro año más, la lista la encabeza la reseña a una película muy interesante para startups y emprendedores:

Y hasta aquí el resumen del año 2019 en “Los Habitantes de Kewlona”. Nos seguimos leyendo en 2020.

Imágenes: Takashi Hososhima (Flickr) y Giphy

Salir de la versión móvil