Saltar al contenido

Resumen de 2020 en “Los Habitantes de Kewlona”

Hoy es ya 30 de diciembre y queda apenas 1 día para que se termine un año que, me temo, va a ser difícil de olvidar y del que espero que todos hayamos aprendido algo (o más nos vale). Y, como me comprometí el año pasado, este 2020 ha sido el año de dedicarle más tiempo a “Los Habitantes de Kewlona”, es decir, a este blog.

Todo este esfuerzo se ha visto recompensado por los resultados traducidos en forma de visitas que han subido este 2020 con respecto a 2019 alrededor de un 13% siendo el mejor mes en visitas el del pasado mes octubre.

Así que lo único que puedo decir es muchas gracias por leer el blog y ojalá espero que los contenidos que publico os sean de utilidad y os ayuden en vuestras startups y proyectos.

¿Y qué ha ocurrido este año 2020 en “Los Habitantes de Kewlona”? Vamos a verlo desde dos perspectivas, lo que se ha publicado en este año y lo que se sigue leyendo de años anteriores.

Lo más leído de 2020 en “Los Habitantes de Kewlona”

Me puse como objetivo publicar una vez por semana y ha faltado muy poco para conseguir el hito. Han sido, finalmente, 47 artículos publicados en este 2020.

De entre todos los artículos publicados, aquí os dejo los 10 más leídos en este 2020:

 ¿Cuánto diluirse en cada ronda de financiación? es un artículo publicado en este mes de diciembre y que debo reconocer que ha funcionado muy bien. ¿De qué trata? Pues para cada ronda de financiación por la que pasa una *startup marcamos objetivos a alcanzar y, además, cuánto sería razonable (según mercado) diluirse como máximo.

Lo más leído en 2020 de años anteriores

En cuanto a los artículos publicados en otros años, volvemos a tener a “dos clásicos” en esta lista de los más leídos:

Y hasta aquí el resumen del año 2020 en “Los Habitantes de Kewlona”. Nos seguimos leyendo en 2021.

Muchas gracias por visitar y leer “Los Habitantes de Kewlona”.

Imágenes: Giphy y Min An en Pexels

Publicado enInternetPersonalStartups

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.