Saltar al contenido

Hablando de startups y legaltech en Bifurcaciones 13

La tecnología está cambiando por completo todos los sectores, incluso los más tradicionales (aunque haya cierta resistencia al cambio). Un buen ejemplo de este cambio es el que está viviendo el sector de la abogacía en general o el legal en general de la mano del legaltech.

¿Y qué es esto del legaltech? Pues como nos podemos imaginar por el nombre es la aplicación de la tecnología al sector legal para hacerlo más eficiente, más accesible e, incluso, democratizar el acceso de los ciudadanos a mejores servicios.

Este ha sido el tema que ha ocupado las páginas del último número de la revista Bifurcaciones (y ya van 13 ediciones), una edición en la que he vuelto a colaborar hablando de startups que, precisamente, contribuyen a esta revolución tecnológica del legaltech y, por tanto, a modernizar uno de los sectores que, tradicionalmente, ha sido poco tecnológico.

En mi artículo “La revolución del sector legal también llega de la mano de las startups repaso algunas de las startups españolas del vertical de legaltech más destacadas como Mi Legado Digital, RedPoints, CouncilBox o Firmafy.

Este número sobre legaltech se completa con los siguientes contenidos:

Y aunque en la web podéis encontrar este número y los anteriores, la revista también se edita en papel (y la enviamos a muchas empresas, así que si la quieres recibir, por favor, házmelo saber).

De todas formas, para hacerlo más fácil, también podéis encontrarla también en mi canal de SlideShare y en PDF para descargar:

Como siempre es un placer y un gusto colaborar con la revista Bifurcaciones.

Nos leemos en breve.

Publicado enColaboraciones Juan Jesús VelascoStartups

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.