Saltar al contenido

Office hours: ¿necesitas ayuda o feedback con tu proyecto?

En los últimos tiempos he podido entrar en contacto con emprendedores y fundadores de startups que han dado con artículos del blog y han contactado conmigo para que les diera feedback de sus proyectos o les ayudase en algún aspecto concreto; de hecho, he colaborado como mentor en algunos concursos de ideas de negocio, programas de aceleración de startups, foros de inversión y también hemos organizado office hours u open days en la aceleradora.

La verdad es que es un placer que el blog pueda ser de utilidad y ayuda y, por supuesto, es un placer ayudar a las startups que lo necesiten. Sin duda, os tengo que dar las gracias a todos los que leéis esto y, además, lo compartís o difundís como material de valor y ayuda para otras startups y emprendedores.

Como decía, a través del blog me llegan correos y peticiones de reunión y, en la medida de lo posible, intento dar respuesta y agenda a todos los que lo pedís. Aunque no creo que pueda llamarlo “office hours” porque es algo que hago en mi tiempo libre y ajeno a mi organización, he decidido profundizar un poco más en esta actividad y hacer el proceso más transparente para que si alguien estaba en la duda de si contactar o no, ahora lo tenga mucho más claro.

El objetivo de abrir esta página es que se use como canal o puerta de enlace conmigo y, si necesitáis ayuda, podáis contactar para concertar una reunión, aportaros feedback o consejo o lo que necesitéis.

¿Por qué hacerlo? Soy un creyente en lo que dice Techstars del “give first”, creo que es la clave para crear ecosistema.

Si os puedo ayudar, aquí estoy y, además, no os voy a cobrar por ello. Simplemente, os diré que tenéis que ayudar a otros founders y startups si necesitan ayuda y está en vuestra mano poder ayudarles.

Así que os dejo este formulario para estas office hours:

Imagen: Betsy Weber en Flickr

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.