Icono del sitio Los Habitantes de Kewlona

¡Llegan nuevas aventuras! Hola Genially

Genially taza cocina juan jesus velasco

Sin duda, esta semana que termina hoy ha sido una de las más intensas de mi vida profesional y marca un gran punto de inflexión con mi incorporación a una de las mejores startups (bueno, ya scale-up) de España y Andalucía: Genially.

Cuando el pasado mes de noviembre abandoné la dirección del Cubo con el objetivo de trabajar con compañías en fase growth, no era capaz de imaginar que iba a trabajar en una y, de esta forma, contribuir a escalar un negocio desde dentro.

Sin embargo, la vida te ofrece estas sorpresas y oportunidades a las que, obviamente, es difícil negarse…

Solo puedo darle las gracias a Juan Rubio y Luis García por la confianza, por el reto y por abrirme las puertas de Genially, unas puertas que ya me abrieron en 2018 cuando les entrevisté para Xataka y que ahora me han vuelto a abrir para incorporarme como Head of Corporate Sector y unirme a un equipo genial, lleno de talento y con muchas ganas de hacer cosas grandes.

Han sido unos primeros días geniales y tenemos un gran camino por delante en el que hacer grandes cosas.

Evidentemente, este punto de inflexión también conlleva mi salida de SANDETEL y la Junta de Andalucía.

Han sido 16 años trabajando en el sector público de los cuales los últimos 7 años y medio he estado enfocado en el ecosistema regional de startups y los programas de aceleración de Andalucía Open Future y el de escalado de Startup Andalucía Roadshow.

Solo puedo dar las gracias por este camino a todos los compañeros de viaje que he ido encontrando en estos años:

Ahora, toca pasarse a las trincheras y trabajar desde la primera línea del frente en Genially para hacer cosas geniales. En la medida de lo posible, también ayudaré a algunas startups colaborando como mentor o advisor de manera directa o a través de algún programa de aceleración.

Let’s rock!

Nos seguimos leyendo por este rincón!

Imágenes: GIPHY

Salir de la versión móvil