Saltar al contenido

Primer Día

Hoy es el primer día de este blog, “Los habitantes de Kewlona”, un sitio en el que escribir sobre las cosas que me rondan por la cabeza y las cosas que hago o encuentro por ahí.

Nunca me consideré blogger, de hecho en el 2005 empecé un fotolog (que aún sigue publicado) y al final no tuve paciencia para actualizarlo, pero por circunstancias laborales y por mera afición me he ido acercando cada vez más a la blogosfera y al final me ha picado el gusanillo.

El año pasado, otra vez por circunstancias laborales, me tuve que introducir en el mundo de los blogs para diseñar las funcionalidades de una plataforma de publicación de blogs algo particular para un proyecto bastante particular del que algún día puede que escriba algo.

Además también asistí al Evento Blog España el año pasado, me ofrecieron dar una charla pero, muy a mi pesar, tuve que rehusar la oferta porque me había matriculado en un curso de formación que coincidía con la hora de la ponencia.

Total que al final, entre una cosa y otra, me he decidido por abrir un espacio en el que compartir ideas, inquietudes y demás cosas que se me vayan ocurriendo.

Bienvenidos a Kewlona.

Publicado enPersonal

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.