Saltar al contenido

Volveré…

Ha pasado mucho tiempo desde el último post, quizás demasiado… Supongo que estas cosas son una traslación de los altibajos que sufre uno mismo, hay épocas en las que uno está saturado de trabajo, simplemente no tiene ganas de escribir o no tiene nada interesante que contar o simplemente está de vacaciones.

Creo que si metemos en el vaso de la batidora todos estos motivos y le damós al botón de triturar, el picadillo resultante podría dar explicación a este silencio tan prolongado.
¿Qué he hecho en todo este tiempo?, pues el año comenzó con un irregular viaje a Almería en el que armado con mi cámara pude sacar alguna foto buena para la colección:
Con respecto al trabajo, un no parar continuo, pero me encanta lo que hago, así que podemos aplicar el dicho de que sarna con gusto no pica. La verdad es que la agenda se va llenando otra vez y si a eso le sumamos las clases de Francés (mi válvula de escape semanal), parece que más que vivir en casa, vengo de visita los fines de semana…
Dicen que la lluvia en Sevilla es una maravilla, al menos esa era la canción de My Fair Lady, pues algún que otro estrago causó, gotera en mi casa incluida con corte de luz de regalo:
Aquí tenemos el Pabellón de la Navegación de la Expo del 92, obra del arquitecto Guillermo Vázquez Consuegra, que casi casi sale navegando porque se inundaron los bajos del edificio con la crecida del río.
Como no solo del trabajo vive el hombre y había que sacarle partido a las clases de francés, no hubo mejor forma de festejar la primavera que junto con el mayor comentarista de este blog volver a Bélgica con nuestros amigos para recorrer el valle del Loira y sus castillos para después subir al norte y recorrer las playas de Normandía (que estando yo en el grupo, cualquiera se dará cuenta que yo estaba detrás de esa última etapa del viaje).
Francia es maravillosa, tanto que se merece un post, bueno, realmente serán 2, uno sobre los castillos del Loira y otro sobre Normandía, porque esa última fase del viaje tuvo para mi un significado bastante especial. Ha sido una experiencia inolvidable con los mejores compañeros de viaje que jamás encontraré. Aquí va un avance:
Seguiremos informando

Wikio

Publicado enPersonal

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.