Saltar al contenido

Hablando de cómo mejorar la experiencia del turismo gracias a la tecnología en Bifurcaciones 07

Con el ecuador del verano ha llegado también el número 7 y 8 (edición doble) de la revista Bifurcaciones y, dada la época del año en la que nos encontramos, el turismo es el tema sobre el que gira esta edición de la revista.

Obviamente, el enfoque sigue siendo desde una perspectiva tecnológica y, por tanto, cómo la tecnología puede ser una palanca clave para transformar el sector del turismo y, desde una perspectiva práctica, conocer experiencias y casos reales.

En mi caso, dentro de mi colaboración habitual, pongo el foco en cómo la tecnología puede mejorar la experiencia del turista y el viajero en los destinos abordando aspectos como la personalización, la inmersión gracias a los datos o la realidad aumentada e, incluso, las experiencias diferentes como el glamping o el caravaning.

El artículo, titulado “Mejorando la experiencia del turismo gracias a la tecnología” me permite poner el foco en startups como Vanwoow o Aumentur, con las que he podido trabajar en la aceleradora, y propuestas frescas e interesantes como las de MOGU, MyStreetBook o Kampaoh.

Este número 7 (y 8) de Bifurcaciones se completa con el siguiente contenido:

Y aunque en la web podéis encontrar este número y los anteriores, la revista también se edita en papel (y la enviamos a muchas empresas, así que si la quieres recibir, por favor, házmelo saber). Y, para hacerlo más fácil, también podéis encontrarla también en mi canal de SlideShare:

Como siempre, un placer y un honor colaborar en este número de Bifurcaciones y formar parte de su consejo editorial.

A la vuelta del verano volveremos con temas interesantes como, por ejemplo, la educación.

Publicado enColaboraciones Juan Jesús Velasco

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.